Primera C | Deportivo Laferrere

Perdió la última fecha y ahora espera rival para el Reducido

Con un equipo completamente alternativo, Deportivo Laferrere perdió 3-2 frente a Berazategui en condición de local. Ahora a pensar en el Reducido por el ascenso.

Publicada: 15/10/2022 22:06:30

Lecturas: 3117

Deportivo Laferrere, ya clasificado al Reducido, disputó la última fecha del campeonato este sábado ante Berazategui en condición de local. Carlos Moreno dispuso un once totalmente alternativo y su equipo perdió 3-2.

El Villero, que jugó con suplentes y con algunos juveniles de las inferiores que hicieron su debut, golpeó primero a los 24' del primer tiempo. Fue tras un centro rasante desde la izquierda que conectó Faillace de primera.

Pero el Naranja se repuso rápidamente y lo dio vuelta con una ráfaga de goles. A los 29' empató Campuzano con un disparo desde afuera y un minuto más tarde Flores convirtió el 2-1 de la visita. Poco después, a los 33', Martinángeli anotó de cabeza el 3-1 de Bera.

El segundo tiempo se le hizo cuesta arriba a Laferrere, que de todos modos encontró el descuento a los 40' a través del ingresado Gabriel Díaz. Igual, no le alcanzó para empatar y así terminó el Torneo Clausura con una derrota.

Ahora el conjunto de La Matanza pondrá la mente en el Reducido, en el que buscará el ansiado ascenso a la Primera B. Todavía debe esperar a que termine el torneo el próximo lunes para conocer a su rival en la primera fase.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas