Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Los jugadores que abandonaron hasta ahora al Charrúa

Son cuatro las bajas que acumula Central Córdoba por el momento. Se trata de Gonzalo Ríos, Martín Tolosa, Diego Aguirre y Tomás Gaitán. Todavía no hay refuerzos.

Publicada: 29/11/2022 23:17:17

Lecturas: 5106

Central Córdoba tuvo un año bastante irregular y movido tanto desde lo futbolísticos como desde lo institucional, lejos de la pelea por el ascenso y con tres cuerpos técnicos distintos. De cara al próximo campeonato, aún no hay refuerzos confirmados, pero si cuatro bajas.

En defensa, no continuará Gonzalo Ríos, quien llegó en 2022 proveniente de Argentino de Rosario y dijo presente en 26 encuentro. En la otra punta de la cancha, en ataque, Martín Tolosa también dijo adiós. Llegado esta temporada, disputó 14 partidos y convirtió un único gol en la victoria 3-0 ante Claypole por la fecha 4 del Clausura.

En el mediocampo, son dos los que no seguirán en el Charrúa. Diego Aguirre, ex Cipolletti, llegó a mitad de año y tuvo 14 presencias. Por último Tomás Gaitán ya tiene futuro asegurado en Dock Sud para 2023. Vistió la camiseta del Matador en 27 ocasiones y anotó 3 veces.

Fuente: Gabriel Orellano

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas