Primera C | Deportivo Laferrere

Lo ganó sobre la hora y cosechó su tercer triunfo en fila

Deportivo Laferrere superó 2-1 a Claypole en condición de visitante. Javier Rossi, de penal, y Gonzalo Parisi convirtieron los goles de la victoria.

Publicada: 10/09/2022 21:03:07

Lecturas: 627

Deportivo Laferrere ratificó su buen momento este sábado por la tarde al vencer 2-1 a Claypole en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la fecha 13 del Torneo Clausura. Fue la tercera victoria en fila para el Villero, que se afirma en el Reducido.

El encuentro fue durísimo para los dirigidos por Carlos Moreno, tanto es así que se abrió recién en el final. De hecho, los tres goles fueron en los últimos diez minutos.

A los 38' del segundo tiempo, Rossi fue derribado dentro del área y el árbitro cobró penal que el Bicho cambió por gol para el 1-0. Sin embargo, la alegría duró poco, porque el Tambero sacó del medio y lo empató a los 39' con un gran remate de Peralta desde afuera.

El conjunto de la Matanza no se pinchó, sino que fue a buscar la victoria en el final y la consiguió a los 43' tras una pared entre Vivas y Parisi que terminó en centro del lateral y gol del delantero, luego de una floja salida del arquero que no pudo controlar arriba.

El Villero sumó tres puntos importantísimos que lo mantienen en zona de Reducido a cinco fechas del final. El próximo compromiso será ante Victoriano Arenas, de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas