Primera C | Deportivo Laferrere

Lo ganó en la última y sumó su segunda victoria al hilo

Deportivo Laferrere se lo dio vuelta a El Porvenir y se impuso 2-1 en condición de local. Los goles fueron de Gonzalo Parisi, de penal, y de Pablo Monje sobre la hora.

Publicada: 09/07/2022 21:26:18

Lecturas: 1024

Deportivo Laferrere le ganó 2-1 a El Porvenir en el partido correspondiente a la cuarta fecha del Clausura. El equipo de Aldirico arrancó en desventaja y logró darlo vuelta sobre la hora. Así, sumó su segunda victoria al hilo tras el triunfo de la semana pasada en Burzaco.

El Blanquinegro, que está último en la tabla y que viene mal hace rato, sorprendió de arranque y se puso en ventaja a los 13' del primer tiempo por Blas Sosa, que sólo tuvo que empujarla tras un pase al medio de Tuffner en el que Morel salió lejos y quedó descolocado.

El conjunto de La Matanza tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para llegar al gol. A los 5', Parisi se fue solo y lo bajaron dentro del área, el árbitro Meneces cobró penal y el propio Parisi se encargó de cambiarlo por gol para el empate 1-1.

Era el cumpleaños número 66 de Laferrere y se necesitaba una victoria para que la fiesta sea completa. Y la victoria llegó sobre el final del partido. A los 45' del complemento, córner de Soler y cabezazo de Monje para el 2-1 definitivo.

El Villero consiguió su segundo triunfo consecutivo y quedó a tres puntos del líder Deportivo Español. El equipo se acomodó tras la llegada de los refuerzos y ahora se ilusiona con volver a ser protagonista. En la próxima fecha se vendrá Leandro N. Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas