Primera C | Deportivo Laferrere

Laferrere y la necesidad imperiosa de un triunfo

El equipo de Aldirico (foto) lleva cuatro empates consecutivos y necesita volver a la victoria para seguir prendido en la pelea por la punta. Este domingo se vendrá Luján.

Publicada: 14/05/2022 23:51:19

Lecturas: 967

Deportivo Laferrere viene de empatar 0-0 con Victoriano Arenas y acumula cuatro 0-0 consecutivos en el campeonato. A raíz de estos resultados, el equipo se alejó de la punta y la continuidad de Cristian Aldirico quedó en duda.

Este domingo, a partir de las 15.30, el conjunto de La Matanza buscará reencontrarse con el triunfo cuando se mida ante Luján en condición de local. Marcos Recalde será el árbitro de este cotejo correspondiente a la fecha 15 del Torneo Apertura.

El once no está confirmado, pero se sabe que el Villero contará nuevamente con Pablo Monje, quien vuelve a estar entre los concentrados luego de haber estado ausente en el último partido. El volante podría regresar a la titularidad en reemplazo de Hugo Zarco.

La probable formación de Laferrere sería: Carlos Morel; Agustín Vallejos, Lucas Mulazzi, Hernán Ortiz, Ariel Siliman; Gabriel Soler, Néstor García, Pablo Monje, Ezequiel Flores; Marcos Roseti y Lucas Martínez.

Los dirigidos por Aldirico ahora se encuentran a tres puntos del líder Midland y necesitan de manera imperiosa retornar al triunfo para tener chances de ganar el Apertura. Cabe destacar que sólo le quedan cuatro partidos por delante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas