Primera C | Deportivo Laferrere

Laferrere vuelve al ruedo después de la fecha libre

El Villero, que acumula cinco victorias consecutivas y que viene de quedar libre la fecha pasada, recibirá a Puerto Nuevo este sábado a partir de las 15.30.

Publicada: 30/09/2022 21:31:49

Lecturas: 795

Deportivo Laferrere volverá a la acción después de haber quedado libre la fecha pasada. Este sábado a partir de las 15.30 recibirá a Puerto Nuevo, que está cuarto en la tabla de posiciones. El árbitro del encuentro será Marcos Recalde.

El último partido del Villero fue hace dos semanas, en una goleada 4-1 ante Luján en condición de visitante. El equipo atraviesa un gran momento con cinco victorias consecutivas y se ubica en el quinto puesto, a diez puntos de la cima.

El elenco conducido por Carlos Moreno tendrá al menos un cambio, ya que Hernán Ortiz llegó al límite de amonestaciones y no estará disponible. Su reemplazante sería Damián Marcich. Además, Pablo Monje vuelve a estar convocado y podría volver a la titularidad.

La probable formación de Laferrere para jugar este sábado sería: Carlos Morel; Damián Marcich, Lucas Mulazzi, José Banegas, Ariel Siliman; Nicolás Vivas, Dante Rojas, Pablo Monje o Hugo Zarco, Marcos Roseti; Gonzalo Parisi y Javier Rossi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas