Primera C | Deportivo Laferrere

Laferrere volvió a cosechar otro empate sin goles

El Villero igualó 0-0 con Atlas en condición de visitante, mismo resultado que había conseguido la semana pasada con Excursionistas. Otra chance perdida de subirse a la punta.

Publicada: 02/05/2022 21:10:09

Lecturas: 1812

Deportivo Laferrere volvió a cosechar otro empate sin goles, esta vez contra Atlas en General Rodríguez. De esta manera, el conjunto de La Matanza volvió a perder otra chance de subirse a lo más alto de la tabla de posiciones.

En líneas generales fue un partido friccionado, sin llegadas a los arcos. El equipo de Aldirico fue de mayor a menor y terminó decayendo, mientras que el Marrón fue ganando protagonismo con el correr de los minutos y terminó ganando los duelos en el medio.

El Villero volvió a mostrar muchas falencias para llegar al gol y su presente preocupa. Es que fue el segundo empate 0-0 consecutivo tras el conseguido la semana pasada ante Excursionistas y además fue el sexto 0-0 en doce fechas del campeonato.

Pese a estos números y a la evidente dificultad que tiene el equipo para convertir, Laferrere sigue prendido en la pelea por el primer puesto. Completada la fecha 12, quedó a dos puntos de los nuevos líderes que tiene el torneo, Midland y Alem.

Quedan siete fechas para el final del campeonato y los dirigidos por Aldirico deberán empezar a sumar de a tres si quieren quedarse con el Apertura. En la próxima fecha recibirán a Claypole, el viernes a las 20 en el Morumbí.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas