Primera C | Deportivo Laferrere

Laferrere recibirá al último de la tabla de posiciones

El Villero jugará contra Victoriano Arenas, equipo que está en el fondo de la tabla. El encuentro será este martes a partir de las 15.30 en condición de local.

Publicada: 13/09/2022 00:06:27

Lecturas: 647

Deportivo Laferrere atraviesa un buen momento: el sábado pasado le ganó sobre la hora a Claypole y consiguió su tercera victoria consecutiva. Gracias a esta serie de resultados, el Villero se mantiene en la zona de Reducido.

A sólo 72 horas del último partido, el equipo de La Matanza volverá a saltar al campo de juego. Será este martes a las 15.30 cuando reciba a Victoriano Arenas, que está último en el Torneo Clausura. El arbitraje estará a cargo de Iván Mastroieni.

El once tendrá al menos dos cambios, ya que tanto Lucas Mulazzi como Gabriel Robledo, titulares ante Claypole, no están entre los convocados. Nicolás Vivas sería uno de los que ingrese, en tanto que Ezequiel Flores y Hugo Zarco son las otras opciones.

La probable formación de Laferrere para recibir a Victoriano Arenas sería: Carlos Morel; Nicolás Vivas, Hernán Ortiz, José Banegas, Ariel Siliman; Dante Rojas, Pablo Monje, Marcos Roseti, Ezequiel Flores o Hugo Zarco; Gonzalo Parisi y Javier Rossi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas