Primera C | Deportivo Laferrere

Lafe ya conoce a su rival para los octavos del Reducido

El equipo conducido por Carlos Moreno ya tiene rival para la primera fase del Reducido. Será Excursionistas, con el que tiene un buen antecedente.

Publicada: 17/10/2022 20:02:54

Lecturas: 1016

Este lunes terminó el Torneo Clausura de la Primera C y ya quedaron definidos los cruces de los octavos de final del Reducido, en donde los equipos clasificados buscarán el único ascenso de la temporada a la Primera B.

Deportivo Laferrere deberá enfrentar a Excursionistas a un solo partido y en condición de visitante por haber terminado peor posicionado en la tabla general. En caso de empate al cabo de los 90 minutos, la definición será por penales.

El encuentro será el viernes 21 de octubre a partir de las 20 horas en el Bajo Belgrano. Resta definir quién será el árbitro de este compromiso. Será el primer duelo de los cuatro que tengan estos octavos de final del Reducido.

El equipo de Carlos Moreno tiene un buen antecedente frente a Excursionistas, ya que lo venció hace menos de dos meses en su cancha. Fue en la noche del 26 de agosto, cuando se impuso 1-0 con un gol de Agustín Faillace en Pampa y Miñones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas