Primera C | Deportivo Laferrere

Lafe despide el torneo ante Berazategui de visitante

El equipo de Cristian Aldirico (foto) cerrará el Torneo Apertura frente al Naranja. El encuentro será este domingo a partir de las 15.30 en el Norman Lee.

Publicada: 11/06/2022 23:36:11

Lecturas: 727

Deportivo Laferrere le ganó 1-0 a Argentino de Merlo la fecha pasada y pudo cortar una racha de seis empates consecutivos. Ahora, el elenco comandado por Cristian Aldirico disputará la última jornada del campeonato con la posibilidad de terminar invicto.

El partido final de este Torneo Apertura será contra Berazategui en condición de visitante. Será este domingo a partir de las 15.30, mismo horario que el resto de los encuentros de la fecha. Marcos Recalde será el encargado de impartir justicia.

El once no tendría demasiadas variantes. Hernán Ortiz regresaría a la titularidad en reemplazo de Gabriel Díaz, mientras que Ariel Siliman volvería a ocupar el lateral izquierdo. El resto serían los mismos que vienen de ganar.

Entonces, la probable formación de Laferrere para el último juego del Apertura sería: Carlos Morel; Nicolás Vivas, Lucas Mulazzi, Hernán Ortiz, Ariel Siliman; Gabriel Robledo, Pablo Monje, Hugo Zarco, Isaac Suárez; Marcos Roseti y Gabriel Soler.

El conjunto de La Matanza alternó buenas con malas en este semestre y ya quedó fuera de la pelea por el título, pero tiene la posibilidad de terminar el campeonato como invicto. Hasta el momento, cosechó cinco triunfos y doce empates.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas