Primera C | Deportivo Laferrere

Lafe cierra la fecha este lunes en su visita a Luján

El equipo comandado por Carlos Moreno tendrá un nuevo compromiso este lunes desde las 15.30. Va por su quinta victoria consecutiva en el campeonato.

Publicada: 19/09/2022 10:53:53

Lecturas: 535

Deportivo Laferrere atraviesa un gran presente en el campeonato de la Primera C. La fecha pasada derrotó 1-0 a Victoriano Arenas y consiguió su cuarta victoria en fila. Gracias a esta serie de resultados, el equipo se mantuvo en puestos de Reducido.

Ahora los dirigidos por Carlos Moreno buscarán un nuevo triunfo frente a Luján, este lunes a partir de las 15.30 en condición de visitante, en lo que será el cierre de la fecha 15 del Torneo Clausura. El árbitro será Mariano Seco.

Lucas Mulazzi vuelve a estar entre los convocados. Por otra parte, Pablo Monje, autor del gol de la victoria la fecha pasada, no forma parte de la nómina.

La probable formación de Laferrere para visitar a Luján sería: Carlos Morel; Hernán Ortiz, Lucas Mulazzi, José Banegas, Ariel Siliman; Nicolás Vivas, Hugo Zarco, Marcos Roseti, Dante Rojas; Gonzalo Parisi y Javier Rossi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas