Primera C | Deportivo Laferrere

Lafe abre los octavos del Reducido frente a Excursionistas

El equipo de Carlos Moreno comenzará la etapa decisiva de la temporada en busca del ansiado ascenso a la Primera B. Arrancará este viernes a las 20 en el Bajo Belgrano.

Publicada: 20/10/2022 20:23:26

Lecturas: 3772

Deportivo Laferrere cumplió el primer objetivo de clasificarse al Reducido después de haber terminado octavo en la tabla general de la temporada y ahora comenzará la etapa final en busca del ansiado ascenso a la Primera B.

Este viernes, el equipo conducido por Carlos Moreno abrirá los octavos de final del Reducido cuando visite a Excursionistas, que finalizó en el segundo puesto de la tabla general. Se jugará a partir de las 20 y tendrá el arbitraje de Jonathan De Oto.

La serie será a un solo partido y en condición de visitante, ya que el conjunto de La Matanza terminó peor posicionado en la temporada. En caso de empate al término de los 90 minutos, la definición será por penales.

El Villero viene de perder 3-2 con Berazategui en lo que fue la última fecha del Torneo Clausura. En ese partido, el DT del Verde dispuso un once completamente alternativo, por lo que volverán todos los titulares para enfrentar a Excursio.

En consecuencia, la probable formación para este choque decisivo sería: Carlos Morel; Hernán Ortiz, Lucas Mulazzi, José Banegas, Ariel Siliman; Nicolás Vivas, Dante Rojas, Pablo Monje, Marcos Roseti; Gonzalo Parisi y Javier Rossi.

Laferrere tiene un buen antecedente frente a Excursionistas, ya que lo venció hace menos de dos meses en su cancha. Fue en la noche del 26 de agosto, cuando se impuso 1-0 con un gol de Agustín Faillace en Pampa y Miñones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas