Primera C | Deportivo Laferrere

“Hay que seguir mejorando en lo personal y en lo grupal”

Gonzalo Parisi (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del importante triunfo ante Atlas. “Estamos por buen camino”, aseguró el delantero.

Publicada: 08/09/2022 21:16:04

Lecturas: 548

Tras la importante victoria ante Atlas, que mantuvo a Laferrere en zona de Reducido, Gonzalo Parisi dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Fue un partido duro como todos los de la categoría, con a veces poco fútbol y luchado”.

“Atlas venía peleando ahí arriba y pienso que no tuvo un buen partido, nosotros estuvimos muy bien. Hacía bastante que no podíamos hacer tres goles y además se dio también de ganar el segundo partido consecutivo”, agregó.

Por otro lado, Parisi resaltó: “No me conformo, soy autocrítico, hay que seguir mejorando tanto en lo personal como en lo grupal, sé que estamos por buen camino, el equipo está con confianza. Laferrere es un equipo que tiene que estar un poco más arriba”.

En cuanto a su situación personal dentro del equipo, expresó: “Contento porque pensé que se me iba a hacer más difícil. A veces la categoría es muy luchada, poco fútbol. Hoy el Bicho juega más de 9 y yo me tiro más a los costados, me gusta y me siento cómodo”.

Al final, el atacante sostuvo: “Si el equipo va agarrando este ritmo en los últimos seis partidos, sumado a la confianza con la que venimos, vamos a llegar bastante bien a lo que será, si Dios quiere, entrar al Reducido que pienso que lo vamos a hacer”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas