Primera C | Deportivo Laferrere

Fue de menor a mayor y rescató un punto como local

Deportivo Laferrere empató 1-1 con Sportivo Italiano por la sexta fecha del campeonato. Arrancó en desventaja y lo igualó en el segundo tiempo con un gol del Bicho Rossi.

Publicada: 23/07/2022 23:03:15

Lecturas: 2246

Deportivo Laferrere empató 1-1 con Sportivo Italiano en Rodney y Magnasco, en el encuentro correspondiente a la sexta fecha del campeonato. El Villero logró reponerse después de un comienzo adverso y rescató un punto.

El equipo comandado por Aldirico venía de ganar dos partidos seguidos, aunque el último fin de semana no jugó por el partido suspendido ante Alem. Este sábado buscaba la tercera victoria al hilo para acercarse a la cima, pero tuvo un encuentro durísimo.

Ninguno lograba sacarse diferencias hasta que a los 27' del primer tiempo De Cuadro tiró un centro desde la izquierda y Noriega conectó de cabeza para el 1-0 del Azzurro.

El Verde mejoró en la segunda parte y llegó al empate a los 20' luego de una buena jugada en la que participaron Parisi, Roseti y el Bicho Rossi, que quedó solo mano a mano y logró puntearla ante la salida desesperada del arquero para establecer el 1-1.

Finalmente repartieron puntos en La Matanza. Laferrere quedó con ocho unidades, a cuatro del líder Argentino de Merlo, que jugará este domingo y puede estirar la diferencia. En la próxima fecha los dirigidos por Aldirico irán contra Central Córdoba en Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas