Primera C | Deportivo Laferrere

El Villero vuelve a la acción después de dos semanas

Deportivo Laferrere volverá a jugar tras la suspensión del partido con Alem. Este sábado recibirá a Sportivo Italiano en busca de su tercer triunfo consecutivo.

Publicada: 22/07/2022 23:44:54

Lecturas: 636

Deportivo Laferrere lleva dos semanas sin jugar oficialmente debido a que el partido de la fecha pasada ante Leandro N. Alem fue suspendido. Cabe destacar que el Villero venía de ganar sus últimos dos compromisos en el Torneo Clausura.

Ahora el equipo de Cristian Aldirico volverá a la acción con la ilusión de seguir por la senda victoriosa. Este sábado a partir de las 15.30 recibirá a Sportivo Italiano por la sexta fecha del campeonato. Lucas Brumer será el árbitro de este cotejo.

El DT tiene a todos sus jugadores a disposición y podría repetir el once que venció al Porve: Carlos Morel; Hernán Ortiz, Lucas Mulazzi, Ariel Siliman, Gabriel Díaz; Federico Mazur, Pablo Monje, Ignacio Palacio, Marcos Roseti; Gonzalo Parisi y Javier Rossi.

Lafe está a cinco puntos del líder Argentino de Merlo y buscará volver a ganar para acortar esa diferencia. Por ahora, el equipo se encuentra en la zona de Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas