Primera C | Deportivo Laferrere

El Verde quiere dar otro paso en busca del ansiado ascenso

Deportivo Laferrere se medirá con Deportivo Español este domingo por los cuartos de final del Reducido. Será a las 15.30 y en condición de visitante.

Publicada: 29/10/2022 22:39:26

Lecturas: 1267

Deportivo Laferrere arrancó el Reducido con un triunfazo en el Bajo Belgrano y ahora buscará dar otro golpe en condición de visitante. Este domingo a las 15.30 se enfrentará a Deportivo Español por los cuartos de final. El árbitro será Nicolás Kresta.

La serie será a un solo partido y el Gallego será local por haber terminado mejor ubicado en la tabla general -fue el equipo que más puntos sumó en el año-. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos, la definición será por penales.

Carlos Moreno podría repetir el once que le ganó a Excursionistas: Carlos Morel; Hernán Ortiz, Lucas Mulazzi, José Banegas, Ariel Siliman; Gabriel Robledo, Dante Rojas, Hugo Zarco, Marcos Roseti; Gonzalo Parisi y Javier Rossi.

Los otros convocados para afrontar este compromiso son: Ezequiel Chávez, Damián Marcich, Pablo Monje, Nicolás Vivas, Ezequiel Flores, Agustín Faillace, Isaac Suárez, Gabriel Soler y Enzo Castro. Dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.

El equipo matancero no pudo ganarle a Español ninguna de las dos veces que se enfrentaron este año. El 4 de abril empató 0-0 de visitante, mientras que el 6 de agosto perdió 2-0 de local. ¿La tercera será la vencida?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas