Primera C | Deportivo Laferrere

“El domingo no hicimos el partido que deseábamos”

Cristian Aldirico (foto) charló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 con Excursionistas. “No tuvimos profunidad y por momentos tuvimos mucho nerviosismo”, declaró.

Publicada: 27/04/2022 18:34:42

Lecturas: 3037

Deportivo Laferrere empató 0-0 con Excursionistas en condición de local y dejó pasar la chance de subirse a la punta junto con el líder Berazategui. Después del partido, Cristian Aldirico dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

El DT del Villero comentó: “No hicimos el partido que deseábamos. Más allá de que hubo algunos ratos donde manejamos bastante bien la pelota, no tuvimos profundidad y por muchos ratos tuvimos mucho nerviosismo y no encontramos los caminos”.

“Lamentablemente no tuvimos situaciones de gol o muy pocas, y el rival en los últimos minutos casi se queda con los tres puntos. Sumamos uno, no era la idea, pero estamos cerca de los de arriba y mantenemos la esperanza de poder alcanzarlo”, agregó.

Además, Aldirico expresó: “Nos faltó la personalidad para poder meter al rival en campo contrario para poder desbordarlo, generarle situaciones y conseguir el gol, lo tenemos claro y estamos trabajando para poder mejorarlo. Tenemos que conseguir una estabilidad en el juego que nos permita superar en todo aspecto al rival y además convertirle”.

El entrenador de Lafe también se refirió al armado del equipo y los cambios fecha tras fecha: “Las modificaciones tienen que ver con semana a semana ir viendo quién está mejor, cómo se van desarrollando y también con lesiones. Cada partido lo armamos de acuerdo a lo que creemos que necesitamos y vamos cambiando, no hay un 11 establecido”.

Por último, habló del duelo ante Atlas: “Va a ser un partido muy duro, las dimensiones del campo hacen que se juegue distinto, a la segunda pelota, a la presión continúa del juego directo, la realidad que va a ser muy difícil desarrollar la idea que tenemos en la previa”.

“Vamos a trabajar sobre eso para llegar de la mejor manera y poder quedarnos con el resultado que lo necesitamos de manera obligatoria como para poder estar cerca de los de arriba y no perderle pisada a los punteros”, cerró el técnico de Laferrere.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas