Primera C | Deportivo Laferrere

“Desde que entramos al Reducido nos propusimos dar lo mejor”

Javier Rossi (foto), autor de tres goles en la victoria ante Deportivo Español, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso a horas de la semifinal ante Argentino de Merlo.

Publicada: 03/11/2022 18:22:08

Lecturas: 801

Deportivo Laferrere le ganó 3-1 a Deportivo Español en los cuartos de final del Reducido y sigue vivo en la pelea por el ascenso a la Primera B. El protagonista absoluto de la jornada fue Javier Rossi, que convirtió los tres goles de su equipo. A horas de la semifinal, el experimentado delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Estoy muy contento, porque más allá de lo personal por los goles, el equipo funcionó bien en conjunto, defendimos bien, estuvimos atentos en todas las líneas y sacamos adelante un partido muy importante para nosotros que nos da la posibilidad de pasar de fase y seguir en carrera, así que muy contento por la labor del equipo”, manifestó el Bicho.

Además, sostuvo: “Somos un equipo que tratamos siempre de ir a buscar, con esta camiseta nos sentimos con la obligación de ganar. Nos han salido las cosas, primero el penal, después el gol a los dos minutos del segundo tiempo, golpear rápido es importante y nos permitió manejar el partido, aparecieron más espacios”.

Ahora en la semifinal se vendrá Argentino de Merlo, rival al que Laferrere le ganó dos veces en esta temporada. El Villero se impuso en ambas ocasiones por 1-0, la última de ellas fue hace tan solo tres semanas, el 11 de octubre en Merlo Norte.

Sobre este encuentro, Rossi afirmó: “Todos los partidos son distintos, sea el rival que sea, y no se parece en nada al del torneo, así que nosotros siempre de la misma manera, vamos a ir a buscar todos los partidos, tratamos de siempre ir para adelante. Ahora es una fase aún más difícil, pero contento de que estamos con la posibilidad de jugar una semifinal”.

“Desde que entramos al Reducido nos propusimos dar lo mejor todos, toque el rival que nos toque. Creemos en nosotros, sabemos que va a ser un partido sumamente difícil, los resultados que hayan pasado no sirven de nada, este es un partido nuevo donde ellos corren con una mínima ventaja, así que nosotros vamos a tener que doblegar eso”, agregó.

Por último, resaltó: “Vamos a salir a ganar para poder tener la posibilidad de jugar la final, pero sabemos que va a ser difícil, son 90 minutos donde vamos a tener que trabajar el partido y no desesperarnos porque sabemos que en cualquier momento podemos hacer un gol”. Cabe destacar que, en caso de empate, Argentino avanzará a la final.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas