Primera C | Deportivo Laferrere

Con algunos cambios para recibir a Excursionistas

Deportivo Laferrere tendrá un nuevo compromiso este domingo a las 15.30 en condición de local. Carlos Morel (foto) y Lucas Mulazzi están suspendidos y no jugarán.

Publicada: 24/04/2022 00:32:32

Lecturas: 1912

Deportivo Laferrere venció 1-0 a Liniers el fin de semana pasado y pudo volver a la victoria después de lo que fueron cuatro empates consecutivos. Ahora el equipo de Cristian Aldirico buscará un nuevo éxito para acercarse a la punta.

El Villero jugará contra Excursionistas, equipo que también quiere prenderse en la pelea por el primer puesto. Este duelo correspondiente a la undécima fecha del torneo se jugará este domingo a las 15.30 y tendrá el arbitraje de Jonathan De Oto.

Lafe deberá hacer algunos cambios obligados. Es que el arquero Carlos Morel (expulsado) y el defensor Lucas Mulazzi (quinta amarilla) están suspendidos. Sus reemplazantes serían Alejandro Granero y Néstor García o Sebastián Uzzante respectivamente.

La probable formación del Verde sería: Alejandro Granero; Agustín Vallejos, Hernán Ortiz, Néstor García o Sebastián Uzzante, Ariel Siliman; Gabriel Díaz, Pablo Monje, Gabriel Robledo, Isaac Suárez; Marcos Roseti y Julián Rodríguez Seguer.

Berazategui, el líder del campeonato, volvió a dejar puntos en el camino este sábado al empatar con Deportivo Español. Así, Laferrere se mantiene a tres puntos del Naranja y puede llegar a la punta este domingo en caso de ganarle a Excursionistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas