Primera C | Deportivo Laferrere

“Antes de agarrar la pelota ya sabía a dónde iba a patear”

Gabriel Soler (foto) convirtió de penal y le dio el ansiado triunfo a Laferrere luego de seis empates seguidos. “Necesitábamos volver a sumar de a tres”, contó en exclusiva.

Publicada: 09/06/2022 17:08:13

Lecturas: 991

Deportivo Laferrere le ganó 1-0 a Argentino de Merlo y volvió a la victoria después de seis empates consecutivos. El único gol del encuentro lo marcó Gabriel Soler, de penal. Luego del partido, el delantero charló en exclusiva con Solo Ascenso.

El atacante que llegó al Villero para esta temporada se mostró aliviado por haber podido cortar la racha de empates y manifestó: “Ganar siempre es necesario en este deporte. Necesitábamos volver a sumar de a tres”.

Soler anotó desde los doce pasos a los 29' del segundo tiempo y al respecto contó: “Siempre antes de los partidos me imagino situaciones que pueden ocurrir y me preparo por su se llegan a dar. Antes de agarrar la pelota ya sabía a dónde iba a patear”.

Con relación a lo que viene siendo la temporada para Lafe, opinó: “Nuestro objetivo es ascender. Saliendo campeón en este primer torneo ni siquiera te asegura jugar una final, así que estamos tranquilos que vamos de menor a mayor con un objetivo claro”.

El próximo domingo a las 15.30 se vendrá la última fecha del Torneo Apertura ante Berazategui en condición de visitante. Sobre este duelo, Soler indicó: “La expectativa es la de siempre, sea quien sea el rival, salir a mostrar nuestra idea y tratar de sumar de a tres”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas