Primera C | Deportivo Laferrere

A Laferrere se le escapó el invicto en la última fecha

El Villero perdió 2-0 con Berazategui y no pudo cerrar el campeonato de manera invicta. El equipo de Aldirico terminó el Torneo Apertura en el noveno puesto.

Publicada: 13/06/2022 15:44:02

Lecturas: 1024

Deportivo Laferrere ya no peleaba por el título, pero tenía la posibilidad de cerrar el campeonato de forma invicta. Sin embargo, este domingo perdió 2-0 con Berazategui en condición de visitante por la última fecha del certamen.


De esta manera, el equipo conducido por Aldirico cerró el Torneo Apertura en el noveno puesto de la tabla, a siete puntos del campeón Midland. ¿Los números? Cinco victorias, doce empates y una sola derrota, esta frente al Naranja.

El Villero sólo había recibido tres goles en todo el campeonato y este domingo encajó dos en el Norman Lee. Al minuto Martinángeli abrió el marcador con un zapatazo desde afuera y a los 44' Campuzano amplió la diferencia con un cabezazo tras un córner.

En el segundo tiempo Laferrere adelantó sus líneas en busca del descuento y dejó muchos espacios atrás que Berazategui no supo aprovechar. En ataque muy poco, como a lo largo de todo el campeonato. Fue derrota 2-0 en zona sur.

Ahora el elenco de La Matanza deberá cambiar rápido la página y pensar en el Torneo Clausura, que comenzará la próxima semana ante Lamadrid en Devoto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas