Regional Amateur |

Inicia el camino

Pilar Obrero iniciará su camino en el Federal B en Baradero. José Ponce de León aguarda por las habilitaciones de Luis Ferraguto y Adan Ingenthron (foto) para definir el once.

Publicada: 28/05/2015 14:37:00

Lecturas: 55865

A pocas horas del debut en el Federal B, el entrenador José Ponce de León aún no confirmó el equipo del Rancho que se medirá con Sportivo Baradero como visitante, debido a que aguarda por las habilitaciones de Adán Ingenthron y Luis Ferraguto.

El Rusito viene de participar en la liga de Pehuajo y está a la espera del pase que le permita actuar en la noche del viernes, mientras que el enganche con pasado en Excursionistas también actuó en el ascenso de Italia y desde allá deben enviar el transfer. Ambos futbolistas serán aguardados hasta último momento y en el caso de que no puedan participar, Esteban Pipino sería el encargado de generar juego y Martín Beretta actuaría como carrilero por derecha.

De esta forma, el once que iniciará camino en este Federal B mañana (viernes) desde las 20.15 y con arbitraje de Marcos Vega, será el siguiente: Lucas Ponzio; Leonel Bargas, Javier Valenzuela, Pablo Procopio y Sebastián Ciaccheri; Beretta o Ingenthron, Pipino o Ferraguto, Paulo Viana y Sergio Álvarez; Sergio Ortigoza y Jorge Ubiría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas