Regional Amateur |

Fue la despedida

La “C” no pudo vulnerar a Independiente de Neuquén, cayó en la revancha de la Reválida y debe retornar al Torneo del Interior. La temporada terminó de la peor forma.

Publicada: 18/06/2012 20:48:10

Lecturas: 23020

No hubo caso… la última oportunidad de Complejo Deportivo de conservar ese logro obtenido en 2010 con el ascenso al Argentino “B”, tampoco resultó positiva. Y la historia terminó con el tan temido descenso haciéndose realidad. Independiente de Neuquén fue demasiado para un diezmado equipo, con un novato entrenador y sin una dirección cierta.

La apuesta final era superar la etapa Reválida con las fichas que quedaban. Plantando a Luciano Theiler como entrenador en los últimos momentos, y casi obligando a volver a las canchas a Luciano Ceballos. El zaguero fue parte del ascenso hace un par de años pero una lesión lo alejó de la presente temporada; volvió para ser capitán en estos partidos.

La caída en condición de visitante no había sido abultada y la ilusión estaba… pero el gol tan mentado no llegó, el rival convirtió en el segundo tiempo y selló su ascenso. La tristeza de ya no ser no puede opacar la alegría pasada; aunque la autocrítica dirigencial también resulta necesaria. El fútbol profesional no es una materia menor a la hora del crecimiento de las instituciones. Las voces de apoyo llovieron en Justiniano Posse.


Aníbal Abt

comentarios

notasrelacionadas

másleídas