Regional Amateur | La Emilia

La Pampa “pañera”

La Emilia debutó con una interesante victoria por 2 a 0 ante Alvear FBC, con sendos goles del brasileño Alves Machado, el crack que volvió para soñar con el ascenso.

Publicada: 20/09/2011 12:41:47

Lecturas: 864

Luego de tener la primera jornada libre, La Emilia debutó en el Argentino “B” y fue con victoria 2 a 0 sobre Alvear en La Pampa. El conjunto “pañero” salió a jugar el partido de igual a igual, con línea de tres en el fondo y llegó al cómodo triunfo gracias a dos grandes intervenciones de Alves Machado. Por su parte el equipo local tuvo en algunos momentos el control del partido, pero le faltó ese jugador distinto que marca diferencias y que en este partido lo tuvo La Emilia.

El próximo compromiso del “pañero” será como local, en el estadio Jacinto “Gato” López, ante Juventud Unida de Gualeguaychú, el lunes 26 de septiembre, debido a que el domingo 25 San Nicolás festeja el día de la Virgen con la llegada de miles de peregrinos, por lo que no habrá policías para llevar a cabo el operativo policial.

SINTESIS
Alvear FC 0 La Emilia 2
Estadio: Alvear F.C.
Arbitro: Ramiro Blas Siravegna.

ALVEAR FC: Raúl Alomo; Carlos Llamos, Danilo Pellegrino, Miguel Urreaga y Emiliano Gómez; César Cocchi, Santiago Valdez, Emanuel Morete y Maicol Ferreira Da Silva; Pablo Rosiere y Nicolás Rizzo.
DT: Juan Carlos Almada

LA EMILIA:
Ignacio Ozafrán; Diego Delorfanello, Kerly Merello y Ezequiel Enriquez; Diego Pontieri, Matías Alfeirán, Gonzalo Oyola, Danilo Rinaldi y Fernando Alves Machado; Dario Villán y Leandro Bazán. DT: Rogelio Nardoni.

Goles: PT: 27m Alves Machado (LE). ST: 29m Alves Machado (LE).
Cambios: En el entretiempo: Ramiro Formigo por Ferreira Da Silva (A). ST: 16m Adrián Colazzo por Llamos (A), 19m Fernando Rodríguez por Bazán (LE), Jonathan Del Fedele por Pontieri (LE) y Joaquín Susvielles por Gómez (A), 40m Lisandro Ayala por Alves Machado (LE).

Los otros resultados del grupo:
2 Sportivo Las Parejas- El Linqueño 2
2 Juventud Unida (G)- Jorge Newbery 0
Posiciones
Juventud Unida 4
Jorge Newbery 3
La Emilia 3
El Linqueño 2
Sportivo Las Parejas 2
Atlético San Jorge 1
Alvear 0

PRÓXIMA FECHA-3º-25-09-11
La Emilia vs Juventud Unida (G)
Jorge Newbery (VT) vs Sportivo Las Parejas (LP)
El Linqueño (L) vs San Jorge (SJ)
Libre: Alvear FC (A).


Laureano Ingoglia

comentarios

notasrelacionadas

másleídas