Regional Amateur | Kimberley (Mar del Plata)

Uno más para el ataque

El Dragón selló otra cara nueva pensando en el próximo Torneo Federal B de fútbol. Se trata del delantero Nicolás Baigorria proveniente de Sportivo San Cayetano.

Publicada: 20/06/2017 18:38:08

Lecturas: 1306

Tal como se preveía debido a la cantidad de bajas que hubo en el sector ofensivo, Kimberley se aseguró al tercer refuerzo pensando en el Torneo Federal B. Se trata del delantero Nicolás Baigorria que llega desde Sportivo San Cayetano de la Liga Necochense de Fútbol para aportar una alternativa al ataque por afuera. 

Las partidas de Lucas Enríquez, Nicolás Fleming y Emanuel Pennisi convirtieron en obligación la búsqueda de delanteros. Por eso, el primero en ir a buscar fue Gonzalo Gómez. Pero para el cuerpo técnico liderado por Mariano Mignini hacía falta más. En especial, alguien que pueda atacar por los costados.

"Soy rápido, muy vertical, saco provecho por mi velocidad y como todo delantero me gusta llegar al gol aunque la gambeta en velocidad es lo que más me favorece", sostuvo el atacante de 23 años que se mostró contento de llegar a Kimberley.

Nacido en Merlo, Provincia de Bueno Aires, estuvo cerca de firmar en Nueva Chicago donde jugó cuatro años, Baigorria se desempeñó el último tiempo en Sportivo donde se distinguió por sus aptitudes físicas y técnicas. "Mi principal objetivo es integrarme bien en el grupo y en lo deportivo es llegar a estar entre los 18 lo antes posible", sentenció "Baigo"

Así, Kimberley ya cuenta con tres caras nuevas a poco menos de un mes para el comienzo del certamen que lo tendrá como protagonista en la Región Pampeana Sur.

Agustín Belga

comentarios

notasrelacionadas

másleídas