Regional Amateur | Ben Hur

Polémicas y violencia contra el árbitro en Ben Hur-Racing

La BH quería lograr el sueño del ascenso. Sin embargo, Racing de Córdoba fue quien se quedó con el mismo. El encuentro quedó marcado por los fallos de Joaquín Gil.

Publicada: 28/02/2021 22:38:02

Lecturas: 15623

Lamentablemente el fútbol del interior se acostumbró a que todas las finales tengan un escandalo. En el último tiempo, los fallos arbitrales siempre fueron protagonistas y esta vez no fueron la excepción.

Ben Hur tenía toda la ilusión de lograr el ascenso. Sin embargo, la suerte no estuvo de su lado y Racing de Córdoba se quedó con el mismo. A pesar de eso, el principal protagonista fue Joaquín Gil.

El árbitro del partido tuvo acciones muy cuestionadas y finalmente los jugadores de la BH lo salieron a correr dentro del terreno de juego por las polémicas de sus fallos.

En el primer minuto de juego hubo una mano inexistente en la puerta del área que terminó en gol de Racing de Córdoba de tiro libre. A los 16', se cobró una infracción dentro del área que no fue y terminó en el segundo gol de la Academia desde los 12 pasos.

Al comienzo de la segunda parte, a Ben Hur no se le cobró un claro penal. Al verse desfavorecido, los futbolistas decidieron apelar a la violencia y quisieron agredir al referee.

Por suerte, los hechos no pasaron a mayores y La BH se quedó la chance de lograr el ascenso. En cambio, Racing de Córdoba será el equipo que juegue el próximo Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas