Regional Amateur | Kimberley (Mar del Plata)

A los 44 años Pablo Campodónico vuelve a atajar

Pese a que había anunciado su retiro de las canchas hace dos años, el arquero recibió una propuesta de Kimberley de Mar del Plata y volverá a calzarse los guantes nuevamente.

Publicada: 12/11/2021 10:10:26

Lecturas: 10597

En los últimos años, la carrera de los futbolistas se ha estirado un poco más en cuanto a los años. Ya no se retiran a los 35 años como pasaba antes. Y los arqueros todavía tienen más vida útil en el fútbol.

Es por este motivo que Pablo Campodónico decidió volver a las canchas. Pese a que el guardameta había anunciado su retiro en el 2019 vistiendo la camiseta de Temperley, en las últimas horas recibió un llamado y se dejó tentar.

A los 44 años será el nuevo arquero de Kimberley de Mar del Plata para disputar el Regional Amateur. Si bien no nació en La Feliz, el arquero conoce muy bien esa ciudad ya que estuvo diez años en Aldosivi. En la actualidad, Cristian Luchetti en Atlético Tucumán con 43 años y Martín Ríos en Brown de Adrogué con 44 años son los arqueros más longevos del fútbol argentino. A esa lista se suma Campodónico a partir de ahora.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas