Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Una visita de riesgo para enfrentar al líder de la zona

Este domingo, en Bahía Blanca, Ferro de General Pico visitará a Olimpo, puntero absoluto del grupo. Marcelo Pontiroli no podrá contar con Gastón Torres por expulsión.

Publicada: 23/07/2022 23:12:12

Lecturas: 4068

Este domingo, por la fecha 21 del Federal A, Ferro de General Pico enfrentará a Olimpo, en Bahía Blanca, desde las 15.55 horas y con el arbitraje de José Díaz.

El elenco dirigido por Marcelo Pontiroli viene de ganarle a Estudiantes de San Luis, como local, resultado que le permitió meterse en puestos de clasificación. Además, hace cuatro partidos que no pierde. Por eso, como visitante, intentará dar el golpe frente al Aurinegro.

Para este encuentro, el entrenador del Verde no podrá contar con Gastón Torres, expulsado en el último partido y que deberá cumplir con dos fechas de suspensión. En su lugar podría ingresar Agustín Ramírez. Además, no se descarta el regreso de Santiago Arellano y Federico Vasilchik a la titularidad.

Con este panorama, la probable formación de Ferro de General Pico sería: Gonzalo Yordan; Arellano o Garoni, Bruno Palazzo, Tomás Fernández, Joaquín Livera; Facundo Heredia, Marcos Gelabert, Nicolás Cavagnero, Ramírez; Joaquín VIvani o Vasilchik y Braian Noriega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas