Federal A | Independiente de Chivilcoy

Una máquina imparable: otro triunfo más y van para el Rojo

Independiente de Chivilcoy se hizo fuerte en el Raúl Lungarzo y venció 2-0 a Sol de Mayo con goles de Marcos Salvaggio de penal y de Francisco Aman.

Publicada: 18/07/2021 17:11:58

Lecturas: 5483

Ya no es un sueño. Es una realidad. Independiente de Chivilcoy se puso el traje de protagonista en el Federal A, y este domingo venció 2-0 como local a Sol de Mayo por la 13° fecha del torneo.

La primera alegría de la tarde en el Raúl Lungarzo llegó antes del cuarto de hora de la mano de Marcos Salvaggio de penal. El delantero ya tiene 5 tantos en el certamen y es el máximo artillero del plantel.

En el complemento, el elenco del Beto dominó las acciones y no pasó sofocones por parte del Albiceleste. Sin embargo, la corta diferencia lo tenía alerta, hasta que a los 40', Francisco Aman facturó en la primera que tuvo y la mandó al fondo del arco defendido por Chiarini.

Con la victoria, el Diablo llegó a los 23 puntos y quedó cuarto en la tabla de posiciones, a tres unidades del tercero y el segundo y a cuatro del único puntero, Deportivo Madryn, a quien deberá visitar en la próxima jornada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas