Federal A | Juventud Unida de San Luis

“Tenemos los sueldos al día”

Juan Martín Divizia, presidente de Juventud Unida de San Luis, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el orden del club a pesar de la pandemia.

Publicada: 04/05/2020 19:07:47

Lecturas: 2967

“En la institución las cosas van bien, están al día los sueldos, tenemos un club ordenado, lo que no quita la incertidumbre después de junio. Salvo el patrocinio del Gobierno de San Luis, después el aporte es cero. Eso nos preocupa más que nada porque tenemos fútbol infantil y además tenemos una escuela que se llama Academia Auriazul”, comentó, en exclusiva, Juan Martín Divizia.

Sobre una posible vuelta del fútbol en este año, aseguró: “Nadie tiene una respuesta concreta a lo que está pasando. No depende de nosotros, es un virus. Habrá que ver cuánto dura esta pandemia y si los clubes podemos afrontarlo”.

“Se tendrá que ver si se juegan las fechas que faltan o el torneo queda finalizado. Es un tema complejo porque varios equipos les rescindieron a los jugadores del plantel. Juventud terminó el campeonato en un buen momento, siendo el mejor equipo del 2020”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas