Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Sumó en Buenos Aires y sigue prendido en la conversación

El sábado, en Esteban Echeverría, Ferro de General Pico empató 0-0 frente a Camioneros. Cabral fue expulsado y Noriega erró un penal en el conjunto visitante.

Publicada: 17/07/2022 18:52:30

Lecturas: 1004

El sábado, por la fecha 19 del Torneo Federal A, Ferro de General Pico igualó sin goles frente a Camioneros, en Esteban Echeverría, y sigue invicto de la mano de Marcelo Pontiroli.

El conjunto pampeano venía de ganarle 3-1 a Desamparados, como local, y ante un rival directo, buscaba al menos sumar un punto que le permita seguir en la pelea por la clasificación. El Verde cumplió su objetivo llegó a su tercer encuentro sin derrotas.

En un partido que no tuvo goles, las principales incidencias fueron el penal errado por Braian Noriega, para la visita, en el primer tiempo, además de la expulsión de Laureano Cabral en tiempo de descuento.

En consecuencia, Ferro de General Pico llegó a 22 puntos y sigue expectante en la pelea por clasificar. En la próxima fecha, el miércoles, el Verde se verá las caras con Estudiantes de San Luis en La Pampa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas