Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Pontiroli: “Los jugadores demostraron que están a la altura”

Marcelo Pontiroli (foto), director técnico de Ferro de General Pico, habló luego del empate sin goles, el sábado pasado, frente a Camioneros en Esteban Echeverría.

Publicada: 18/07/2022 09:58:44

Lecturas: 3914

Ferro de General Pico, en su última presentación, no se sacó diferencias frente a Camioneros y se llevó un punto como visitante. Lo negativo, además de la expulsión de Laureano Cabral, fue que el Verde no pudo aprovechar un penal a favor.

Marcelo Pontiroli, DT del Verde, analizó el encuentro: “Fue un partido parejo en el que podríamos haber marcado la diferencia con el penal y haberlo manejado de otra manera. Estoy tranquilo, contento, porque nos vamos con un punto, ante un rival complicado”.

Además, el entrenador hizo un balance desde su llegada al club: “Es positivo. Llevamos 10 días de entrenamientos nada más y tenemos la problemática de no contar siempre con todo el plantel, porque entre semana se juega la Liga y se hace muy difícil”.

“Tuvimos jugadores con lesiones como Quiroz, Vasilchik y Gelabert, que estuvieron afuera. Es un plantel corto y se siente. Los jugadores hoy (por el sábado) demostraron que están a la altura. Más allá del resultado, me voy con la tranquilidad de que no se guardaron nada”, agregó en una charla con la prensa oficial de Ferro.

Por último, Pontorili puso el foco en el próximo rival, Estudiantes de San Luis, que se jugará el miércoles en General Pico: “Es un partido importante. Será un encuentro complicado, porque tienen muy buen equipo y jugadores que juegan realmente bien. El domingo el plantel tuvo libre porque venían de una seguidilla y creemos que también es importante que descansen y estén con la familia”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas