Federal A | Chaco For Ever

“Pienso que se le puede pelear a Racing”

Gastón Canuto, arquero y referente de For Ever, habló sobre el presente del conjunto chaqueño en el torneo. “Podríamos tener más puntos, hicimos una buena primera rueda”.

Publicada: 29/07/2021 09:49:09

Lecturas: 4062

Con un gol de Matías Romero en los minutos finales, Chaco For Ever venció por 1-0 a Gimnasia de Concepción del Uruguay en el Gigante de la Avenida y de esa manera cortó con una racha negativa de varios partidos sin poder sumar de a tres, para acomodarse nuevamente en la pelea de la tabla de posiciones dentro de la Zona Norte.

Gastón Canuto, arquero y uno de los referentes que tiene el conjunto dirigido por Daniel Cravero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó su propio análisis de lo que dejó la victoria ante el Lobo de Entre Ríos: “El partido que hicimos no fue bueno, pero merecíamos ganar por lo hecho en el segundo tiempo. Sin dudas lo necesitábamos y más de local, hacia cuatro partidos que no podíamos ganar así que era fundamental lograr los tres puntos”.

El jugador del Negro también dio su punto de vista sobre lo que fue la temporada de For Ever en la categoría hasta el momento: “El balance es positivo, si bien podríamos tener más puntos, hicimos una buena primera rueda. Yo pienso que se le puede pelear a Racing, contra ellos hicimos un buen primer tiempo y además en su cancha. Pero tenemos que hacernos más fuerte de local”.

Ya pensando en el juego del fin de semana en Pergamino ante Douglas Haig, Gastón Canuto en exclusiva con Solo Ascenso adelantó: “Seguramente será un partido duro, pero estamos preparados para ganar en todas las canchas y trataremos se lograr los tres puntos”

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas