Federal A | Juventud Unida de San Luis

“No hay que conformarse”

Damián de Hoyos, atacante de Juventud Unida de San Luis, charló con Solo Ascenso y destacó la actualidad del conjunto puntano. “Estamos pasando un buen momento”.

Publicada: 18/03/2020 18:45:20

Lecturas: 2955

El Auriazul tuvo una remontada exitosa en el Torneo Federal A, y suma ocho encuentros sin derrotas. Donde, además, no le convirtieron un solo gol. Con 31 unidades, se ubica en la última posición del Hexagonal y apuntará a continuar con regularidad a la vuelta del receso.

Tras el empate contra Villa Mitre, Damián De Hoyos, uno de los intérpretes de este momento, dialogó con Solo Ascenso: “Fue un partido muy duro, con pocas situaciones y con mucha segunda pelota. Es un punto que sirve por la medida del rival y porque seguimos sumando, que es lo más importante”.

Sobre la actualidad del elenco de San Luis, admitió: “Estamos pasando un buen momento, donde se lograron buenos resultados. Se trabaja de manera muy exigente, somos conscientes de que todavía no se logró nada. Tenemos que seguir mejorando cada vez más, no hay que conformarse”.

El fútbol entrará en un impasse debido al brote de Coronavirus, que aislará a todos los planteles del fútbol argentino al menos por 15 días. “Me parece bien el parate. Primero está la salud y hay que ser conscientes que es delicado lo que estamos viviendo como sociedad, y a nivel mundial. Esperemos que la gente tome conciencia y no involucre a los demás que si previenen”, finalizó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas