Federal A | Juventud Unida de San Luis

“Necesitamos un buen resultado para que no se alejen”

Juventud Unida de San Luis se jugará una parada importante contra Cipolletti y así lo analizó Juan Gobetto: “Vamos a enfrentar a un rival complicado”.

Publicada: 05/07/2021 23:15:25

Lecturas: 395

El Auriazul logró hilvanar buenos resultados que lo colocan en la zona de clasificación del Torneo Federal. Ahora, tendrá que ratificar su momento contra Cipolletti, segundo en la clasificación.

Uno de los jugadores importantes del plantel es Juan Gobetto, autor del gol ante Independiente de Chivilcoy, el último rival que enfrentó Juventud en el empate 1-1.

En exclusiva, el mediapunta analizó la actualidad del equipo: “El presente es positivo, si bien no logramos una regularidad, sabemos lo que queremos lleva a cabo, aunque a veces salga, y otras no. La falta de efectividad es lo que nos está pasando factura”.

De cara al duelo con Cipo, a disputarse el miércoles a las 14, Gobetto cerró: “Enfrentaremos a un rival complicado. De nuestra parte vamos a ir a jugar como lo venimos haciendo y planteando cada partido. Apostaremos a nuestras fortalezas e intentaremos traernos un buen resultado de allá así no se alejan en la tabla y podemos meternos en la disputa del torneo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas