Federal A | Chaco For Ever

Nada para hacer

Chaco es una de las regiones más afectadas por el coronavirus y día tras día crece el número de contagios. El gobernador Jorge Capitanich no permite la actividad física.

Publicada: 27/05/2020 11:02:26

Lecturas: 5119

Al igual que el Área Metropolitana de la Provincia de Buenos Aires, Chaco es una de las regiones con estadísticas más altas en cuanto a la cantidad de infectados y decesos a causa de coronavirus.

Debido a esta situación, el club Chaco For Ever permanece cerrado como indica el protocolo realizado por la Secretaría de Deportes, y en las últimas horas el gobernador Jorge Capitanich dio su opinión sobre la situación.

Vale recordar que los jugadores del Negro fueron licenciados, y a diferencia de su provincia vecina Corrientes, en el territorio chaqueño no está permitida la actividad física al aire libre.

“Hemos provisto un sistema de ayuda y cooperación para el financiamiento, pero ni bien se den las circunstancias posibles de mejoramiento de indicadores, es una actividad que podrá ser retomada solo cumpliendo el protocolo, hoy no están habilitados”, comentó Jorge Capitanich.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas