Federal A | Juventud Unida de San Luis

Marcos Cabrera: “Es una final con todas las letras”

El experimentado defensor de Juventud dialogó con Solo Ascenso a días del clásico contra Estudiantes: “Nadie va a querer regalar nada”, aseguró.

Publicada: 25/06/2021 14:37:19

Lecturas: 369

La provincia de San Luis tendrá una nueva edición del clásico entre Estudiantes y Juventud Unida. Será el próximo domingo, en el estadio Juan Gilberto Funes.

Un jugador que conoce y mucho del paño en Juventud es el defensor Marcos Cabrera, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Es importantísimo, se vive de una manera particular. Jugué muchos clásicos y va a ser atípico la falta de gente. Para nosotros es una final con todas las letras, nadie va a querer regalar nada. Para los hinchas, dirigentes y jugadores lo que más interesa es ganarlo, que el lunes la ciudad hable de Juventud”.

Además, Cabrera descartó que bajo ninguna forma el equipo se relajaría por el flojo andar de Estudiantes en el certamen: “Si bajamos la guardia o tenemos eso en la cabeza vamos a equivocar el camino. Es una final y hay que jugarla como tal, no importa como vengan ellos”.

El Auriazul llega a este encuentro con cuatro partidos en fila sin poder ganar. “Arrancamos bien el campeonato y ahora no nos encontramos de la mejor forma, nos está costando convertir goles. Pero confiamos en el grupo, hay una buena base de jugadores que venía trabajando del torneo pasado, más algunos chicos que están dando sus primeros pasos”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas