Federal A | Juventud Unida de San Luis

Los primeros cuatro refuerzos en arribar a San Luis

El equipo puntano aseguró la llegada de un póker de refuerzos para la siguiente temporada. Por otra parte, el arquero Facundo Désima emigró a Deportivo Merlo.

Publicada: 10/01/2022 12:18:40

Lecturas: 4656

Aún sin la certeza de cuándo comenzará la pretemporada, Juventud Unida comenzó a reforzarse para el torneo Federal A que tiene fecha de inicio para finales de marzo.

En relación a las incorporaciones, cuatro jugadores pusieron el gancho y son nuevos jugadores de la institución puntana.

Jesús Vera (foto) , Ever Ullúa, Hernán Sosa y Jorge Suárez son las primeras caras nuevas del modelo 2022 del Auriazul.

Vera llega procedente de Sol de Mayo y tendrá su segundo ciclo en Juventud, donde jugó en la temporada 2017-2018. Ullúa registra pasado en Kimberley de Mar del Plata y Círculo Deportivo. Sosa se desempeña como defensor y llega desde Deportivo Maipú y Suárez, delantero, jugó la última temporada en la Reserva de Newell’s.

En contrapartida, el arquero Facundo Désima arregló su vinculación con Deportivo Merlo, equipo que milita en la Primera B y Alan Alcaraz seguirá su carrera en Sportivo Las Parejas. Además, restan definir las continuidades de Marcelo Eggel y Sebastián Balmaceda, ambos tendrían un pie afuera de Juventud Unida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas