Federal A | Douglas Haig

Los dos candidatos para dirigir al Fogonero

Con la salida consumada de Sergio Arias, la Comisión Directiva de Douglas Haig busca un entrenador: los dos nombres que pican en punta son Marcos Lencina y Gabriel Nasta.

Publicada: 16/09/2020 12:07:50

Lecturas: 5983

El futuro pinta incierto para Douglas Haig. Con la mayoría del plantel en libertad de acción, se buscará estar en el reinicio del Torneo Federal A de la mejor manera, aunque se prevé que la conformación del equipo será con muchos juveniles.

Es por eso que la Comisión Directiva ya empieza a preparar el terreno para la vuelta. Con la salida de Sergio Toti Arias, la prioridad pasa por encontrar un nuevo cuerpo técnico. Los nombres que circulan por Pergamino para ponerse el buzo de DT son Marcos Lencina y Gabriel Nasta.

Lencinas es el más reconocido por la gente ya que vistió ocho años (en dos ciclos) la camiseta del Milán de Pergamino y además fue entrenador interino en 2016. Nasta, en cambio, solamente tuvo una etapa como jugador y en su carrera como entrenador dirigió a Brown de Puerto Madryn y a Sports Salto.

La resolución por uno de ellos derivará de la decisión del Consejo Federal que tendrá que poner fecha oficial para la vuelta a los entrenamientos y posteriormente, determinar el formato de competencia para competir por los ascensos a la Primera Nacional.

Información: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas