Federal A | Juventud Unida de San Luis

“Llego a un club que siempre es protagonista en el Federal”

Eduardo Scasserra, flamante refuerzo de Juventud, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aclaró: “Una provincia como San Luis merece un representante en la Primera Nacional”.

Publicada: 01/02/2022 14:17:19

Lecturas: 836

“Llego con expectativas altas y entusiasmo a un club que siempre es protagonista de un torneo tan duro como lo es el Federal. Espero poder aportar desde el lado de la experiencia, el compromiso y el trabajo para los objetivos importantes que se vienen”, comenzó, en exclusiva con Solo Ascenso, Scasserra.

En la misma línea, agregó: “En mi opinión, una provincia tan rica como San Luis merece un representante en la Primera Nacional y Juventud viene haciendo las cosas bien, creciendo día a día. Se han ido jugadores que rindieron muy bien y llegamos otros que vamos a dejar todo para que las cosas salgan igual o de mejor manera. Sería un gran momento para concretar el ansiado ascenso”.

En cuanto a su desempeño, el Keko, como lo apodan, completó: “El 2021 fue un gran año para mí, lo comencé los primeros meses en Villa Mitre donde estuvimos cerca del ascenso. Luego, me fui a Bolivar donde formé parte de un club que da sus primeros pasos en esta categoría y terminé en la Primera División de Guatemala que me permitió sumar experiencia en el exterior”.

“El hincha de Juventud es muy pasional y seguidor, lo sé por haberlo enfrentado varias veces. Aunque haya un solo ascenso, iremos por todo a base de trabajo y profesionalismo”, cerró Scasserra, que presenciará este martes por la tarde el primer entrenamiento del año bajo las órdenes de Alexis Matteo.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas