Federal A | Juventud Unida de San Luis

“La vuelta hace que los días sean más llevaderos”

Julián Lucero, arquero de Juventud Unida de San Luis, dialogó con Solo Ascenso y especificó sobre su entrenamiento: “Trabajo mucho en lo cognitivo y en la reacción”.

Publicada: 18/08/2020 21:25:06

Lecturas: 621

“La vuelta a los entrenamientos sin dudas fue una gran noticia. Se acabaron las especulaciones y eso hace que se hagan más llevaderos el resto de los días, cuando todo era incierto. Las ganas de volver aumentan al correr las semanas”, aseguró Julián Lucero, en exclusiva.

Y agregó: “Uno se prepara para que la vuelta no cueste tanto y sabemos que va a ser así, pero ahí es cuando hay que estar tranquilos y enfocarse en trabajar para pronto volver a competir”.

Por último, Lucero que se encuentra residiendo en San Luis y tiene dos años más de contrato con el Auriazul, cerró con sus actividades del día a día: “En lo personal nunca dejé de entrenar, acá en San Luis hay muchas libertades que en otros lugares. Podemos concurrir a gimnasios y espacios recreativos. También habilitaron hace poco el fútbol y con respecto a mi puesto trabajo mucho en ejercicios cognitivos y de reacción”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas