Federal A | Juventud Unida de San Luis

“La intención es quedarme”

Marcos Cabrera, defensor de Juventud Unida de San Luis, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y ratificó su deseo de continuar vistiendo la camiseta del Auriazul.

Publicada: 06/06/2020 12:56:41

Lecturas: 5649

Con los vencimientos de los contratos a la vuelta de la esquina, varios equipos se replantean el futuro de su plantel. Uno de ellos es Juventud Unida de San Luis que se encuentra en etapa de negociación con los jugadores. Marcos Cabrera, referente del Auriazul, dialogó en exclusiva y manifestó su deseo de seguir.

“En teoría la idea es que continuemos en el club. Mi intención es quedarme y todavía no hemos tocado a fondo el tema con la dirigencia, primero hay que ver como se juega el torneo, donde cuándo y cómo. No hay muchas novedades sobre el futuro y en lo personal estoy bien”, aseguró el defensor.
Sobre sus compañeros, aseguró: “Tenemos un grupo muy lindo y es una lastima que se haya terminado, veníamos haciendo las cosas muy bien y perfilándonos de buena manera para terminar bien el torneo, también hay muchos chicos dando sus primeros pasos”.

Y cerró elogiando el trabajo del entrenador Marcelo Fuentes: “Es un técnico de jerarquía adentro y afuera de la cancha. Te exige día a día, de lunes a lunes. Tiene buen manejo de grupo y vestuario, es algo que no me sorprendió viendo el currículum que tiene”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas