Federal A | Juventud Unida de San Luis

“La idea del técnico se está notando en cada partido”

Alan Alcaraz, mediocampista de Juventud Unida, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. En relación a Madryn, el próximo rival, aseguró: “Tienen muchos jugadores de experiencia”

Publicada: 12/05/2021 20:17:22

Lecturas: 457

Una vez finalizado el encuentro contra Sol de Mayo, donde Juventud dejó el invicto en el campeonato, el volante Alan Alcaraz manifestó sus sensaciones en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido trabado, sucio, ellos por ser locales nunca intentaron jugar. Nosotros con un esquema diferente que no lo veníamos trabajando mantuvimos el medio con mucha gente y tratamos de salir rápido de contra. Los dos goles fueron errores nuestros y eso nos costó bastante, la suerte no estuvo de nuestro lado”, comentó el joven volante Auriazul.

Desde la llegada de Alexis Matteo como DT, Juventud hilvanó una serie de buenas actuaciones que lo deposita en la parte alta de la tabla: “La idea del técnico se está notando en cada partido, mantenemos una sólida defensa y tratamos que no nos hagan goles”, agregó.

Por último, Alcaraz analizó lo que será el duelo contra Deportivo Madryn: “Vamos a tener que salir a ganar como lo venimos haciendo. Trataremos de no tener las complicaciones que tuvimos contra Sol de Mayo, sabemos que es un rival complicado con muchos jugadores de experiencia que se conocen”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas