Federal A | Juventud Unida de San Luis

Juventud Unida sumó un punto en su visita a Chivilcoy

Con poco para destacar de los dos lados, Juventud Unida Universitario igualó sin goles contra Independiente de Chivilcoy. El equipo puntano cosecha seis partidos sin derrotas.

Publicada: 24/07/2022 21:52:11

Lecturas: 785

En un encuentro válido por la 21° fecha del torneo Federal “A”, Juventud Unida Universitario, en condición de visitante, empató 0-0 contra Independiente de Chivilcoy. Esta unidad le sirve a los puntanos para afianzarse en la zona de clasificación.

Con una agenda apretada de compromisos, debido a la disposición del calendario del certamen, Independiente y Juventud protagonizaron un primer tiempo aceptable. Por el lado del local, la aproximación más clara fue un cabezazo de Brian Risso Patrón que atrapó Cosentino. La visita dependió de la generación de Juan Gobetto y justamente el enganche encontró un hueco para rematar, pero sin problemas tapó Lungarzo.

El complemento fue completamente la antítesis. Los dos equipos sufrieron el trajín de jugar varios partidos consecutivos y se prestaron la posesión de pelota, sin darle trabajo a los guardametas.

Este punto lo ubica en la cuarta posición al Auriazul con 29 unidades y lo deja bien parado de cara a lo que será un encuentro clave ante Sol de Mayo, un competidor directo en la clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas