Federal A | Juventud Unida de San Luis

Juventud bailó al ritmo del cuarteto en el clásico

El Auriazul aplastó a su clásico rival por 4-0 en el Juan Gilberto Funes y se metió en zona de clasificación. Eggel, Gobetto, De Hoyos y Guerra, los goles.

Publicada: 27/06/2021 20:09:17

Lecturas: 488

Juventud Unida de San Luis aprovechó las mil y una falencias de su rival para ganarle 4-0. El equipo de Alexis Matteo fue ampliamente superior a Estudiantes de San Luis en el Juan Gilberto Funes.

En el complemento llegaron todas las emociones. La primera fue con un remate lejano de Marcelo Eggel que contó con la complicidad del arquero Pablo Adasme.

A partir de ese gol, Juventud creció y Estudiantes entró en un declive emocional y futbolístico. El árbitro José Díaz sancionó dos penales: el primero lo ejecutó De Hoyos, Adasme adivinó pero en el rebote, Gobetto, de palomita, puso el 2-0.

En la segunda ejecución, De Hoyos nuevamente se hizo cargo, pero esta vez con un remate esquinado imposible para el arquero. Por último, el ingresado Federico Guerra anticipó un centro y convirtió el 4-0.

Con 14 puntos, el Juve se mete en zona de clasificación y enfrentará en la próxima jornada a Independiente de Chivilcoy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas