Federal A | Juventud Unida de San Luis

Julián Lucero: “Estuvimos a la altura”

El arquero de Juventud Unida de San Luis analizó el empate ante Villa Mitre de Bahía Blanca: “Con un poco más de precisión nos podríamos haber traído algo más”, aseguró.

Publicada: 07/12/2020 21:11:45

Lecturas: 563

El empate agónico en Bahía Blanca salvó el invicto de Juventud Unida de San Luis. Luego del 1-1 ante Villa Mitre, el arquero Julián Lucero (foto) analizó las acciones entre ambos equipos en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue muy positivo, se trabajó en la semana de una manera y salió tal cual, fue el primer partido que estamos todos juntos, fue una prueba para nosotros y estuvimos a la altura. Con un poco más de precisión nos podríamos haber traído algo más”, confesó Lucero.

Y agregó: “En lo personal me sentí bien, por ahí en el primer tiempo tenía un poco de ansiedad que la fui manejando a medida que pasaban los minutos, además de tener la concentración absoluta por el partido que estábamos jugando”.

Sobre lo que se viene que será el Deportivo Madryn, cerró: “Es un rival duro de la categoría, que se hace fuerte en todas las canchas y viene de ganar, siendo el único en lograrlo en la zona. Tenemos otra posibilidad de medirnos contra un equipo armado y que tiene un rodaje diferente”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas