Federal A | Juventud Unida de San Luis

“Hay que reorganizar el proyecto deportivo”

Marcelo Fuentes, entrenador de Juventud Unida de San Luis, dialogó con Solo Ascenso y manifestó su preocupación de cara al futuro de la competición.

Publicada: 08/06/2020 19:10:10

Lecturas: 831

Instalado en Paraná, Marcelo Fuentes aguarda el retorno del fútbol para volver a San Luis a dirigir a Juventud Unida. En dialogo con Solo Ascenso, el experimentado entrenador se refirió al proyecto deportivo que encara en el Auriazul y que podrá tener cambios después de la cuarentena.

“La dirigencia del club empezó a tomar decisiones como las demás instituciones. Habrá que ver la cuestión presupuestaria para poder salvaguardar la economía de Juventud. Los jugadores empezaron a ver sus situaciones contractuales y poder volver a sus ciudades de origen para pasar la cuarentena”, manifestó Fuentes en exclusiva con Solo Ascenso.

Y puntualizó: “Habrá que ver como se reorganiza el proyecto deportivo. Cuando vuelva a San Luis me sentaré a charlar y veremos desde lo económico como encarar lo que viene. Sabemos que estamos en puestos de pelear un ascenso cuando la pandemia nos permita”.

“Algunas provincias están mejor que Buenos Aires y viendo el tema de las flexibilizaciones habría que ver que tiempo tiene cada equipo para ponerse en forma y después los formatos del torneo”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas