Federal A | Juventud Unida de San Luis

“Fuimos los justos ganadores”

Luego de la victoria ante Deportivo Camioneros, el entrenador de Juventud, Marcelo Fuentes, se refirió al desarrollo de las acciones y a la actualidad del elenco de San Luis.

Publicada: 09/03/2020 21:03:37

Lecturas: 592

Juventud Unida de San Luis se llevó tres puntos valiosos de la cancha de Deportivo Camioneros, tras vencerlo por 1-0 con el gol de penal de Damián De Hoyos, a los tres minutos de comenzado el partido.

Marcelo Fuentes, entrenador de Juventud, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó los siguientes conceptos: “El gol que hicimos abrió el partido y modifica lo que uno puede planificar a favor o en contra. Nosotros defendimos muy atrás y ellos tienen jugadores de mucha talla, nos complicaron con las pelotas al área”.

Y completó: “Nos sentimos cómodos jugando de contra, defendimos mucho tiempo del partido. En el segundo tiempo nos erramos un gol abajo del arco y hubo que replegarse nuevamente. Generamos situaciones y desgraciadamente no convertimos, como sí hicimos con Huracán Las Heras, donde tuvimos un alto grado de efectividad. Cuando haces un solo gol tenes que estar muy concentrado. Fuimos justos ganadores ya que hicimos el desgaste”.

Con 30 puntos, Juventud Unida se encuentra en el último lugar del Hexagonal final y buscará estirar su racha de siete encuentros con victorias: “Estamos en una posición favorable de la que iniciamos el segundo semestre. Matemáticamente necesitamos más puntos para no ir nuevamente a la parte baja de la tabla. Siempre hay que mejorar, tenemos varios jóvenes que hacen sus primeras experiencias y lo hacen en un equipo que está ganando. Tenemos que tomar las mejores decisiones para equivocarnos lo menos posible”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas