Federal A | Cipolletti

Falleció una gloria de Cipo y del fútbol patagónico

Este domingo se conoció la noticia que Rubén "Bambi" Flores, a los 72 años, falleció luego de varias semanas de internación. Había dado positivo de coronavirus.

Publicada: 25/10/2020 15:57:33

Lecturas: 6550

Este domingo, falleció una leyenda de Cipolletti y del fútbol patagónico. Se trata de Rubén "Bambi" Flores, quien había cumplido 72 años el pasado 20 de octubre. Llevaba varias semanas internados tras haber dado positivo de COVID-19.

El Bambi fue el delantero que más goles convirtió en Primera División con la camiseta de Cipolletti, club con el que ganó todo: Liga Confluencia, Torneos Regionales y con el cual se dio el lujo de jugar en la máxima categoría del fútbol argentino.

Además jugó en Deportivo Roca, Atlético Regina, El Tigre de Valcheta y Alianza de Cutral Có. Justamente en Cutral Có, actualmente, se desempeñaba como como concejal. Anteriormente también fue entrenador.

Boca y el Real Madrid fueron algunos de los clubes que quisieron contar con el Bambi en su época dorada, pero diferentes cuestiones impidieron que suceda. Fue feliz con la camiseta de Cipolletti y a partir de este 25 de octubre el Bambi pasó a la eternidad.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas