Federal A | Juventud Unida de San Luis

“Estamos comprometidos y con ilusión desde el primer día”

Federico Cosentino, arquero de Juventud Unida, dialogó con Solo Ascenso y analizó la temporada que viene realizando el Auriazul, que se encuentra en zona de clasificación.

Publicada: 16/06/2022 10:18:29

Lecturas: 979

Juventud Unida empató 1-1 con Sansinena y continúa en zona de playoff en el torneo Federal “A”. En exclusiva con Solo Ascenso, el arquero Federico Cosentino se refirió a la temporada del equipo y analizó la complejidad del certamen.

“Estamos con bronca porque de local nos está costando, si bien no hicimos un buen partido, en el primer tiempo tuvimos situaciones y el no poder concretarlas nos lleva a perder tranquilidad. La entrega del equipo y el insistir nos hizo empatar un partido muy complicado”, contó el ex Olimpo y Huracán Las Heras.

Y agregó: “El plantel está muy comprometido y con mucha ilusión desde el primer día, planteándonos objetivos que el primero es clasificar y vamos a dar todo para seguir luchando arriba”.

De cara al partido con Bolivar, cerró: “Es un rival duro, que se reforzó con jugadores de jerarquía y va a intentar sumar de a tres para prenderse arriba. Nosotros tenemos que seguir mejorando y corrigiendo para conseguir triunfos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas